English version
bandera EU

Diseño y mejora constante, utilizando la tecnología mas moderna

Nuestros diseños cumplen con las normas internacionales más importantes, que además adecuamos específicamente para cumplir con las normas vigentes en el país o estado en que trabajará el equipo.

La funcionalidad de nuestros diseños resuelve problemas e incomodidades muy comúnes en otras marcas, que el usuario de un equipo TRIASO nunca padecerá.

Simulación con software de elementos finitos (Ansys®) para probar en forma precisa, dentro de la computadora, el comportamiento de nuevos diseños, mejoras en diseños actuales o diseños de pedidos especiales.

  • Comportamiento del flujo de agregados en cualquier punto del proceso de trituración.
  • Análisis de vibraciones, y su aislamiento.
  • Análisis de esfuerzos estructurales, estáticos y dinámicos, durante la operación y en las maniobras de instalación y desmontaje.
  • Análisis del comportamiento del flujo del aire y el polvo en separadores de ciclón y casas de bolsas para control de polución.

… y después del diseño y fabricación, monitoreamos la operación de nuestros equipos a través del mantenimiento que brindamos, para mejorar aún más a los de fabricación posterior, con lo que hemos logrado los equipos mas confiables y productivos del mercado.

Análisis de vibraciones de cribas
Análisis de vibraciones de cribas
Análisis de esfuerzos de chasis
Análisis de esfuerzos de chasis
Análisis de vibraciones de alimentador
Análisis de vibraciones de alimentador
Diseño de transportador asistido por computadora
Diseño de transportador asistido por computadora

Un equipo confiable y productivo nace de un diseño perfectamente detallado